Imagen Nueva desde

Los creadores del grupo:

Somos un equipo de profesionales con amplia formación y experiencia, adquirida desde la década de los 70 a través de nuestro trabajo en distintas firmas, entre las que se encuentra la prestigiosa “Llongueras“.

Habiendo desempeñado nuestro trabajo como estilistas en Barcelona, inaugurando y dirigiendo en el salón que dicha firma tiene en las Palmas de Gran Canaria.

A principios de 1980 nos establecemos en la ciudad de Sevilla dando comienzo a nuestras andaduras como Imagen Nueva en calle Rioja dedicándonos intensamente a la preparación de nuestros equipos en jornadas extensivas de más de 16 horas de lunes a sábados e incluso domingos. En 1985, gracias a este esfuerzo y a la maravillosa acogida recibida del público sevillano, nos vemos abocados a montar un segundo salón en la zona de Nervión, calle Barrau.

Debido al gran éxito y la alta demanda de trabajo, en 1986 decidimos trasladar nuestras instalaciones de calle Rioja a un local de mayor tamaño en calle Muñoz Olivé, donde continuamos trabajando dedicándonos a lo que mejor sabemos hacer, asesorar en el cuidado dela imagen a nuestros clientes, aplicando para ello el lema

“Calidad por encima de todo”.

Historia del logotipo de Imagen Nueva

Todo ello lo conseguimos utilizando los mejores productos que las más prestigiosas firmas ponen a nuestro alcance y dedicando a cada servicio el tiempo necesario unido a nuestra experiencia para lograr el principal objetivo, la satisfacción final del cliente.

La clave de nuestro éxito consiste en valorar:

  • El tiempo de nuestros clientes: Usando citas previas para ello.
  • La calidad y belleza de los cabellos: Utilizamos para la ejecución de nuestros servicios el mismo producto que después recomendamos para el mantenimiento en su domicilio, todos ellos primeras marcas, sin que por ello facturemos ningún extra al valor de nuestro servicio. 
    Lo denominamos Precio sin Sorpresas.
  • La comodidad del cliente: Esforzándonos en perfeccionar y personalizar nuestros cortes adaptándolos a la configuración del cliente, para que sean de fácil peinado sin estar obligado a visitar el salón semanalmente, solo si desea un peinado más sofisticado para alguna ocasión especial.

Estamos convencidos de que el valor final de un servicio no es el importe abonado en una visita sino el del importe asignado al cuidado de la imagen anualmente, manteniendo el cabello sano, cómodo y fácil de lavar en casa sin requerir de las manos de un profesional para conseguir un estilo jovial y favorecedor.

Nuestros Clientes:

  • No tienen necesidad de visitar semanalmente nuestros establecimientos, siendo suficiente de cuatro a seis visitas anuales para mantener su estilo, ahorrando así tiempo y disfrutando de una mayor comodidad.
  • Saben diferenciarnos de una Franquicia de precio inferior, en la que los servicios suelen ser despersonalizados y difícilmente realizados por el mismo profesional, en ocasiones con falta de experiencia y utilizando en sus servicios productos de marcas blancas, ya que de otra forma no les saldría rentable, pudiendo dar lugar a la sorpresa de que cada producto que te aplican va facturado por separado incrementando así el precio final. Duplicando en ocasiones el “Precio de Reclamo en su Publicidad”.